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Golpea el vómito: 12 remedios contra las náuseas matutinas a prueba de fallas

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Cuando se trata de nombrar los principales síntomas del embarazo, las náuseas matutinas son la respuesta ganadora del premio Family Fortunes. No es sorprendente cuando se conocen los hechos. Se estima que el 80% de las mujeres embarazadas experimentarán síntomas de náuseas matinales como náuseas durante el primer trimestre, y un tercio puede vomitar. Días felices. No es de extrañar entonces que los "remedios para las náuseas matinales" aparezcan en las primeras posiciones de Google.

El término náuseas matinales es engañoso porque las náuseas y/o los vómitos pueden producirse en cualquier momento del día durante el embarazo", dice el Dr. Riccardo Di Cuffa, director y médico de Your Doctor "La intensidad, los tiempos y los síntomas de las náuseas matinales varían de una mujer a otra y, aunque no sabemos exactamente qué es lo que causa las náuseas matinales, parece correlacionarse con un rápido aumento de la gonadotropina coriónica humana beta (hormona BHCG). Además, ciertos olores y sabores pueden desencadenar instantáneamente el reflejo nauseoso y muchas mujeres desarrollan estómagos más sensibles durante el embarazo".

Según el Dr. Di Cuffa, hay ciertos factores que pueden aumentar el riesgo de experimentar los síntomas de las náuseas matinales. Eres más propenso a las náuseas matinales si...

- Es tu primer embarazo

- Vas a tener gemelos o trillizos

- Experimentó síntomas de náuseas matinales durante un embarazo anterior

- Tiene antecedentes familiares de náuseas matinales durante el embarazo.

- Tiene antecedentes de síntomas de migraña

- Llevas una chica

Entonces, ¿cuán temprano puedes esperar necesitar remedios para las náuseas matutinas? Bueno, para la mayoría de las mujeres, las náuseas matutinas se presentan en la sexta semana de embarazo, y suelen durar hasta la semana 16-10. Sin embargo, unas pocas desafortunadas pueden experimentar síntomas de náuseas matutinas hasta que desaparezcan. La vida es una mierda, ¿verdad?

La buena noticia es que los pequeños ajustes en el estilo de vida pueden ser tu arma secreta para controlar las náuseas matinales. "Los remedios para las náuseas matinales no pueden eliminar por completo los síntomas de las náuseas matinales, nada puede hacerlo, pero los siguientes consejos deberían reducir su impacto", dice la terapeuta nutricional Rosie Letts.

1. COMER POCO Y A MENUDO

Esta es la única vez en tu vida en la que es bueno picar. Los bajos niveles de azúcar en la sangre pueden provocar retortijones de hambre, que a su vez pueden desencadenar síntomas de náuseas matinales. "Es mejor comer algo tan pronto como te despiertas y luego con frecuencia a lo largo del día", dice Letts. "Las galletas secas o las tostadas deberían ser suficientes para calmar el estómago cuando no puedes retener otros alimentos". El Dr. Di Cuffa está de acuerdo. "Los alimentos con alto contenido en carbohidratos tardarán más tiempo en ser digeridos", dice. Manteniendo a raya esos retortijones de hambre.

2. VIGILA EL TAMAÑO DE TU PORCIÓN.

Comer en exceso nunca se siente bien en los mejores momentos, así que si estás comiendo por dos, y luego te preguntas por qué los síntomas de las náuseas matinales han aumentado tanto, es hora de reducir la ingesta de alimentos a la hora de la comida: "Comer en exceso estira el estómago, lo que puede causar náuseas", dice Letts.

3. HACER AMIGOS CON EL JENGIBRE

"El jengibre es fantástico para todo tipo de náuseas y es seguro para las mujeres embarazadas", dice Letts. De hecho, una revisión publicada por Obstetrics & Gynaecology, encontró que consumir 1g de raíz de jengibre fresca diariamente durante cuatro días redujo significativamente los síntomas de las náuseas matutinas. Pruebe a sumergirla en agua caliente para obtener un té relajante, mezclarla con las gachas de la mañana o chupar los dulces de The Ginger People's Gin Gins. Cada uno contiene un 30% de jengibre - lo último en remedios para las náuseas matinales.

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4. HIDRATO

Es bastante obvio, en realidad. Si estás vomitando tus tripas de forma regular, necesitas reponer los fluidos perdidos. Todos necesitamos beber al menos 1,5 litros de agua al día para mantenernos adecuadamente hidratados, así que sube tu objetivo si estás vomitando. "Puede que encuentres el agua con gas más relajante para el estómago que el agua sin gas", dice Letts. "Y recuerda que también podrías estar perdiendo nutrientes clave, así que reponte con una bebida isotónica o agua de coco para reemplazar los electrolitos perdidos".

Agua de Coco Inocente, £3.70, Waitrose

5. PRIORIZAR SU SUEÑO

Así es, descansa. El embarazo puede ser muy cansado y, según Letts y el Dr. Di Cuffa, es más probable que sientas náuseas cuando estás cansada. Intente dormir al menos ocho horas por noche y relájese cuando sienta que se fatiga. ¿Girar y girar? Pruebe estas 19 formas de dormir mejor esta noche. Dulces sueños.

6. SER INTELIGENTE CON SUS SUPLEMENTOS

Lo más probable es que, ahora que estás embarazada, seas aún más consistente con el estallido de tu píldora de vitaminas. ¿Ácido fólico? Tic. ¿Vitamina D? Garrapata. Asegúrate de tomar cualquier vitamina y otros suplementos con comida y mucha agua - de acuerdo con Letts, si se toman solos, pueden abrumar tu sistema digestivo y exacerbar tus náuseas matinales. Aquí están nuestros suplementos de vitamina D favoritos.

7. MANTENER LAS COSAS SIMPLES

Es hora de cambiar tu comida para llevar del sábado por una de estas ocho saludables recetas de pescado. ¿La razón? Bueno, saben muy bien, pero cuando se trata de remedios para las náuseas matinales, haz el mantra de "menos es más" para las náuseas. "Algunas mujeres encuentran que las comidas grasosas y picantes intensifican las náuseas matinales", dice el Dr. Di Cuffa. "Es mejor evitarlas durante el embarazo".

8. VISITAR A UN TERAPEUTA NUTRICIONAL

"Eres más vulnerable a las náuseas matinales si no tienes suficiente ácido estomacal, enzimas digestivas y bilis", dice Letts. Una simple prueba puede confirmar lo bien que pesan sus entrañas y un programa de suplementos puede corregir cualquier desequilibrio. Es hora de pedirle a su terapeuta nutricional que diseñe algunos remedios a medida para las náuseas matinales.

9. SER PRUDENTE CON LOS NUTRIENTES

Además de los suplementos que ha estado tomando para prevenir los defectos de nacimiento, el bajo peso del bebé y el parto prematuro, hay algunos que también pueden actuar como remedios naturales para las náuseas matinales. ¿Tienes tu atención? Bueno, según Letts, la vitamina B6 ha demostrado reducir significativamente las náuseas matinales en algunas mujeres, mientras que el magnesio ayuda a aliviar el estrés, a mantener los niveles de azúcar en sangre equilibrados y a aliviar las náuseas. "Para obtener los mejores efectos, deberías empezar a construir tus reservas de magnesio de 3 a 6 meses antes del embarazo, en preparación", dice Letts. ¿La planificación anticipada no es lo tuyo? No hay que preocuparse. Prepara un lote de panecillos de muesli de manzana y abedul de Letts, ricos en vitamina B6 y magnesio, para mantener a raya los síntomas de las náuseas matinales.

10. MEDICINA

Ahora, antes de que leas esto y busques tu aplicación de Headspace, no te preocupes. "Normalmente no se requiere intervención médica para las náuseas matinales", dice el Dr. Di Cuffa. "Sin embargo, en la ocasión en que los métodos alternativos no ayuden y se requieran medicamentos, su médico de cabecera puede recomendar el uso a corto plazo de tabletas contra las enfermedades y antihistamínicos. Los parches o brazaletes para el mareo también pueden ayudar".

11. PROBAR UN TRATAMIENTO ALTERNATIVO

"La acupresión y la acupuntura ayudan a muchos enfermos de las náuseas matinales", dice el Dr. Di Cuffa. Estimular el punto del pericardio, que se encuentra a unos tres dedos de ancho por encima de la muñeca - una investigación del Centro para el Avance de la Salud encontró que hacerlo puede prevenir las náuseas y los vómitos.

12. PÓNGASE EN MOVIMIENTO

Puede que sea lo último en tu mente cuando se trata de remedios para las náuseas matinales, pero ¿sabes esas endorfinas que el cuerpo libera cada vez que sudas? Bueno, según el Dr. Di Cuffa, esas pueden ayudar a contrarrestar la fatiga y las náuseas. Y, según la Universidad de Montreal, hacer ejercicio durante 20 minutos tres veces por semana, puede aumentar el desarrollo del cerebro de su bebé. No hay necesidad de golpear el HIIT para ganar, tampoco. Las mujeres en el sendero siguieron un programa de baja intensidad de caminata rápida o natación. Para obtener consejos sobre cómo empezar, prueba estos cinco ejercicios de natación para principiantes y lee sobre seis de las mejores máscaras impermeables a prueba de natación para asegurarte de que siempre te veas bien después de la inmersión.

UNAS PALABRAS SOBRE LA HIPERÉMESIS GRAVÍDICA

La hiperémesis gravídica (HG), como lo demostró Kate Middleton, es una complicación del embarazo que se considera más grave que las náuseas matinales. Se estima que afecta al 0,3-2,0% de las mujeres embarazadas y aumenta el riesgo de tener un parto prematuro. "Los síntomas incluyen náuseas severas e implacables; vómitos persistentes de más de tres episodios al día; deshidratación; pérdida de peso; dolores de cabeza y latidos rápidos del corazón", dice el Dr. Di Cuffa. "Es más probable que tenga hiperémesis gravídica en su primer embarazo, si va a tener más de un bebé, si es obesa, si hay antecedentes familiares de HG o un historial de trastornos alimentarios".

Las complicaciones de la HG pueden ser graves: mientras que con los síntomas habituales de las náuseas matinales no habrá ningún impacto negativo en la madre o el feto, la HG, si no se trata, puede causar una deshidratación y malnutrición graves, que en el peor de los casos podría provocar un nacimiento prematuro, bajo peso al nacer, enfermedades cardíacas congénitas o la muerte del feto.

"Es importante ver a su médico de cabecera si muestra los síntomas de las náuseas matinales de la HG", dice el Dr. Di Cuffa. "Podrán descartar otras causas como una infección del tracto urinario que puede imitar estos síntomas". En algunos casos, puede ser necesaria la hospitalización para los medicamentos contra la enfermedad y fluidos intravenosos para rehidratarte".

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